default-logo

Las hojas de aprecio y justiprecio son documentos que se elaboran en el proceso de expropiación de un bien inmueble por parte de una administración pública.

La hoja de aprecio es el documento que la administración pública encargada de la expropiación elabora para determinar el valor del bien que va a ser expropiado. Esta hoja debe incluir toda la información necesaria para justificar el precio que se va a ofrecer al propietario del bien.

La hoja de justiprecio, por otro lado, es el documento que se elabora para determinar el precio final que se debe pagar al propietario del bien expropiado. En este documento se tiene en cuenta el valor del bien, así como otros aspectos que puedan afectar al precio, como pueden ser los gastos de traslado, los perjuicios sufridos por el propietario, etc.

Ambos documentos son importantes en el proceso de expropiación ya que garantizan que el propietario reciba una compensación justa por la pérdida de su propiedad. Desde Icond estudio de ingeniería ponemos todo nuestro conocimiento para ayudarle a obtener un precio justo por sus propiedades, con la seguridad de obtener el máximo precio posible

hojas de aprecio icond
¿Necesita ayuda? Pregúntanos